En un nuevo capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña reveló cuándo inició su devoción por la Virgen de Lourdes. La animadora, aseguró que todo comenzó por un terrible accidente de Kel Calderón y que, hasta el día de hoy, cumple su manda visitando a la santidad en Francia.
“Yo voy todos los años, gracias a Dios, a Lourdes Francia. Hago Santiago-París y después en tren llego a Lourdes, llego como a las dos y media de la tarde, y yo soy devota de la Virgen de Lourdes de toda la vida, por algo que le pasó a la Kel“, partió señalando.
- Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta el espectacular BYD Song Plus híbrido que maneja Raquel Argandoña?

Raquel Argandoña y su devoción a la Virgen de Lourdes
“Soy devota a la Virgen de Lourdes porque a la Kel, cuando era chica, al año y medio, le pegó un potro una patada en la cabeza. La chica estuvo un año con un casco, con una fractura de cráneo de veintitantos centímetros… eso fue en el campo. Yo pedí helicóptero y con suerte, había carretas y nos fuimos a Talca, y ahí no me la querían dejar llevarla a la Clínica Las Condes en esos años. Estuvo como 5 días ahí… nadie sabía qué pasaba o cómo iba a quedar, y esa fue una, porque se la entregué a la virgen y sanó”, reveló la Quintrala.
Raquel Argandoña señaló que no solo se encomendó en este accidente que tuvo Kel Calderón, sino que también, cuando Nano Calderón protagonizó el confuso y polémico incidente en su Camaro.
“La otra vez fue cuando mi hijo tuvo un accidente en el Camaro y justo le estaba colocando la vela a mi virgencita para proteger a mis hijos. Y justo El Pelao (Nano) no le pasó nada ni a él ni a los amigos”, cerró.