Mundos Opuestos, que será conducido por Karla Constant y Sergio Lagos, contará con 20 contrincantes; 12 famosos y 8 desconocidos.
Y de esos participantes anónimos, dos serán elegidos por el público, a través de una votación online que ya está activa.
- Te puede interesar: Este es el histórico chico reality que estaría confirmado para Mundos Opuestos
¿Cómo votar por los candidatos para Mundos Opuestos?
Son seis postulantes los que se someterán a la votación popular, de los cuales saldrán elegidos un hombre y una mujer.
Para votar, solo hay que ingresar al siguiente link y marcar la preferencia. Ojo que el voto se puede repetir cada 24 horas.
¿Quiénes son los postulantes para entrar a Mundos Opuestos?
Leonardo Vallana, “El Princeso”
“El Princeso” tiene 34 años, estudia Comunicación Audiovisual y es influencer. De niño mantiene una obsesión con la antigua Grecia. De hecho, asegura ser hijo de Zeus y descendiente de Alejandro Magno.
“Quiero que vean que soy una mezcla entre el Chispa y Oriana. Me considero un guerrero, destaco por mi perseverancia. En realidad soy un príncipe de Grecia”, destaca Leonardo Vallana.

Matilda Helo, “Matu”
Tiene 21 años, es hija única y asegura tener una vida parecida a la de Paris Hilton, llena de privilegios. Tras tomarse un año sabático, en vez de estudiar o trabajar, hoy quiere ponerse a prueba.
“Me defino como una bomba, porque soy muy frágil pero explosiva. Lo que más me gusta hacer es pelear. Me desgasto peleando en todos lados, así que pienso que es mejor que me estén pagando por hacer eso. Todos siempre me han dicho que yo debería entrar a un reality, porque mi ídola es Oriana Marzoli”, afirma Matilda Helo.

Pablo Ladrón de Guevara
Tiene 31 años, es personal trainer y se declara como un galán de primera línea. No pierde la oportunidad de seducir con su labia afilada y su seguridad aplastante.
“Me considero un jineta, un capitán, yo lidero equipos. Soy alfa y estoy acostumbrado a ser un líder. Mi actitud es escuchar, ser muy seguro y poner límites claros, creo que nunca es necesario llegar a lo físico para imponerse al resto”, señala el postulante.

Fernanda Valenzuela, “La Chilota”
Nació en Quellón hace 22 años y ha vivido toda su vida en la Isla de Chiloé. Ganó popularidad cuando ingresó a un reality transmitido en YouTube y también es conocida en el mundo de las plataformas para adultos, específicamente en Arsmate.
“Siempre me ha encantado hacerme videos, y para mis papás y para mí sería un sueño si entro a la tele. No me interesa hacerme la bonita, lo que quiero es hacer reír. Me gustaría ser como era Rubí antes, porque me daba mucha risa verla”, explica sobre su personalidad.

Rosío Agurto, “Caramela”
Se hizo conocida gracias a su participación en “El Fenómeno”. Rosío tiene 34 años, es emprendendora y proviene de Huiscapi, un pueblo en la Región de La Araucanía.
“Me encanta la tele, a veces tengo prendido el Canal 13 sin verlo solo para darle rating. Mi sueño es ser rostro de Canal 13, estar en los carteles de la entrada. He postulado a todos los realities y a todos los programas”, reconoce “Caramela”.

Boris Sánchez
Tiene experiencia en realities shows y, recientemente, se lució en “El Fenómeno”. Se le conoce como el “Maluma Chileno”, ya que siempre lo imita para encantar a las mujeres.
En Resistiré (Mega), Boris no lo pasó bien, por lo que hoy busca su revancha. Siempre sentí pica de que me dijeran que fui una planta en ese reality. Siento que ahí fui un cabro chico y me refugié en mí mismo, desperdicié la oportunidad de mostrarme como soy. Por eso esta vez lo quiero pasar bien, no me quiero perder esta oportunidad. Me van a ver con una actitud diferente”, declara el influencer.
