Durante la última edición de Sígueme, emitida por TV+ durante la tarde del lunes 7 de abril, Daniela Aránguiz reveló que Jorge Valdivia dejó su casa. Esta información salió a la luz en medio de la batalla legal que enfrenta el exfutbolista, quien estuvo en prisión preventiva y ahora cumple arresto domiciliario nocturno.
En el programa donde trabaja, la “Cara de Cuica” informó que todo ocurrió de manera amistosa y que no tiene relación con rumores sobre un posible reencuentro entre el ex seleccionado nacional y Maite Orsini.

Daniela Aránguiz sobre la salida de Jorge Valdivia de su casa
Primero, Daniela Aránguiz se refirió a la acusación de la denunciante, la cual fue desmentida por Fiscalía y por los abogados del exjugador. “Gracias a Dios la Fiscalía desmintió esto, porque aquí ya nos pasamos tres pueblos. Cuando se involucran menores de edad, yo creo que estamos hablando de otra cosa”, señaló.
Por otra parte, aprovechó de comunicar la salida de Jorge Valdivia de su hogar e hizo un llamado a la prensa para que dejen de buscarla en su domicilio.
“Les quiero comentar que Jorge ya no vive conmigo, nosotros ya no estamos viviendo juntos, ustedes tendrán que hacer la pega y ver en dónde vive. Yo creo que ya cumplimos una etapa súper bonita, le deseo lo mejor, ojalá que las cosas se aclaren para él, yo ya lo ayudé, lo apoyé, estuve ahí y voy a seguir estando ahí, para que sepan”, explicó.
Finalmente, aclaró que el acuerdo sobre su salida no tiene ninguna relación con el nuevo testimonio de la denunciante ni con el supuesto regreso de Valdivia con Maite Orsini. Según ella, todo fue conversado y se resolvió de forma tranquila.