“Hay dos niñas, una de ellas de tan solo 16 años, y otra de 19”: Primera víctima revela nuevas denuncias contra Jorge Valdivia

A través de las redes sociales, la “tatuadora” realizó un potente descargo contra la Justicia en Chile.

Jorge Valdivia enfrenta nuevas acusaciones.

A través de las redes sociales, la primera denunciante en el caso de Jorge Valdivia, lanzó un potente descargo contra la Justicia en Chile y reveló nuevas denuncias por abuso sexual contra el exdeportista, entre ellas, una menor de tan solo 16 años.

“Con esto también establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación?”, reveló.

“Una de ellas de tan solo 16 años, y la otra de 19, con exactamente los mismo hechos. No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena será lo más sensato? ¿Para qué se ordene la situación y quien hoy goza de su libertad esté tras las rejas?”, añadió.

El comunicado de la primera vícitima.
Primera víctima de Jorge ValdiviaEl comunicado de la primera vícitima.

El duro descargo de la primera denunciante del Caso de Jorge Valdivia

En primer lugar, la primera denunciante conocida como la “tatuadora” se lanzó contra la Fiscalía revelando las deficiencias en el caso y lo disconforme que está con el arresto domiciliario del Mago.

¿En lugar de dejar todo como estaba y tener a cinco víctimas que se atrevieron a denunciar bajo la capa de lo indigno? ¿Y así, sin más, decidir no tomar acción para reparar el daño que se me hizo y que aún continúa con el hostigamiento, incluso a mi familia?”, fue parte de su descargo.

“No acostumbro a ser una mujer que espere a que otro la salve. Y hoy en día, menos aún, si se trata de creer en la Justicia Chilena”, añadió la primera víctima, llamada como “La Tatuadora”.

“Tener que quedarme de brazos cruzados esperando el accionar de la Justicia, es como tener una enfermedad terminal, donde todos te ponen paños fríos, pero acciones concretas de ayuda… ¡Nada! Merezco ser escuchada. Y ya que nunca logré una segunda reunión decente con el Sr. Fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber”, añadió.