En un nuevo capítulo de Primer Plano, Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero mantiene una orden de arresto por el no pago de la pensión alimenticia de su hijo que tienen en común, Sebastián Vitta.
La actriz señaló que el exvocalista de La Sociedad le debe cerca de 30 millones de pesos, y que debido a esto, presentó una denuncia que terminó en esta detención que se mantiene vigente.
“Sí, más o menos, hay como treinta millones de pesos. Porque como pagaron como 4 millones y algo con las cuotas de 200 mil pesos, se pagaron cuatro millones y algo. No tengo un mail, ni una llamada telefónica y que diga ‘oye sabí qué tengo este problema’. No hablo con él hace muchos años porque rompimos relaciones en el minuto en que yo le dije algunas verdades y no le gustaron, entonces él dijo que la relación iba a ser directamente con Sebastián, que hoy se llama Sebastián Vitta Guerrero, se cambió el apellido”, añadió.

Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero mantiene orden de arresto por millonaria deuda
Frente a esto, la actriz aseguró que ella jamás impidió que su hijo Sebastián tuviera una relación con su padre, sin embargo, el artista jamás quiso seguir cultivando su paternidad.
“Aunque él me adeudaba, igual podía ver al Seba. Cuando dejó de pagar y diapositiva 50 lucas en vez de 500, las cosas te empiezan a afectar, mi hijo estudió con CAE. Osea, ya está endeudado, no aportó a la gratuidad, no aportó en salud, incluso, cuando el Seba tuvo una emergencia súper heavy”, añadió.
Primer Plano fue en búsqueda de Daniel Guerrero quien no quiso referirse a la deuda por pensión ni a la orden de arresto.
“No tengo idea de lo que me estás hablando, no lo he visto, es súper incómoda esta situación. No, no puede ser, no puede ser (sobre la orden de detención). Me parece que es absurdo lo que están haciendo. Mira, si ella quiere hablar en televisión, está bien”, declaró.
De esta forma Araceli Vitta reveló que estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Daniel Guerrero en el año 2019 pero que él argumentó que debido a la pandemia, y su carrera como artista, no podía ponerse al día con la pensión.