“Son una teleserie”: La crítica de Coca Mendoza a los realities en la actualidad

Una de las participantes en Ganar o Servir se sumó a sus declaraciones.

Coca Mendoza ha sido uno de los rostros más importantes del género en nuestro país. Créditos: Captura La Divina Comida.

Coca Mendoza fue uno de los participantes más notables de dos realities clásicos de la televisión chilena, en donde desplegó su distendida actitud que lo dejó como un personaje del género.

Años después, esta vez en su participación en La Divina Comida, el exfutbolista criticó duramente a los programas actuales para ensalzar a los show clásicos de la época dorada de la farándula.

Esto fue lo que dijo Coca Mendoza sobre los realities

Coca Mendoza compartió mesa en La Divina Comida junto a Valentina “Guarén” Torres, Marisela Santibañez y Manuel “Dunguita” Caro, en donde se conversaron diversos temas de la música y el espectáculo nacional.

En relación a la incursión de la invitada en “Tierra Brava”, el ex chico reality le bajó el perfil al programa.

La Guarén estuvo en los malos, en los nuevos. No en realities de verdad…los buenos son los antiguos. La diferencia con estos de ahora es que son una teleserie, muy pauteados”, opinó.

Recordemos que el ex atleta participó en La Granja VIP y 1810, dos de los programas más recordados en la farándula chilena.

El concursante fue el flamante ganador del programa tras una instensa final con Arturo Prat.
1810El concursante fue el flamante ganador del programa tras una instensa final con Arturo Prat.

A pesar de su visión más negativa de estas producciones, la aludida se sumó a las declaraciones de su compañero.

Son un juego, un show y antes parece que no era tan show. Antes era más de supervivencia, los personajes eran mucho más reales. Aunque yo era real, como una rata de laboratorio”, expresó.

Ambos dijeron presente en Ganar o Servir, no obstante, nunca se toparon, pues el político fue uno de los primeros eliminados de la competencia, mientras que la influencer estuvo de visita mucho tiempo después.

De esta forma, Coca Mendoza opinó duramente de los realities actuales y rescató la importancia de los show clásicos en su última aparición en televisión.