A lo largo de su carrera, Myriam Hernández se ha consolidado como una de las voces más importantes e influyentes de nuestro país, un estatus que fue consolidado de gran manera gracias a la Gaviota de Platino que recibió en el Festival de Viña 2025 y que está reservada solo para los más grandes.
En esa ocasión, y tras protagonizar un bullado quiebre con Jorge Saint-Jean, su hijo, Jorge Ignacio, la acompañó como su manager, marcando así un apoyo que se remonta a su primera aparición en el certamen.

Antes de llegar al mundo: Estas fueron las emotivas palabras de Myriam Hernandez a su hijo
Myriam Hernández recordó su paso por el Festival de Viña 2025 en el programa “Detrás de Viña”, en donde se deshizo en elogios no solo para Jorge Ignacio, sino también para su hija, Myriam Isidora.
“Son mi fuerza, son lo más maravilloso y lo más sagrado que tengo en mi vida. Recordaba toda la ayuda que me han dado ellos, siempre, pero en estos últimos meses se han vuelto mis maestros”, aseguró en televisión.
En relación a su aplaudida presentación de este año en el festival más importante de nuestro país, la intérprete agradeció enormemente a su nuevo representante, recordando, además, de que la lleva apoyando desde antes de que llegara al mundo.
“El recordar que por primera vez, Jorge Ignacio me acompañó en ese escenario el año 94´cuando yo estaba embarazada de él y yo no lo sabía. Ahora estaba sobre el escenario como mi manager y estar ahí con mis dos extensiones, dos extensiones mías, me hacía la mujer más feliz del mundo“, concluyó Myriam Hernández en su emotivo mensaje sobre José Ignacio, su hijo y actual manager.