“Me puse un poquito loquita”: Valentina Saini cuenta detalles de la fiesta que le habría costado su salida de Hay que Decirlo

La comediante y comunicadora radial aseguró que, a pesar de todo, no se arrepiente de ese carrete y que lo afrontó muy bien.

Valentina Saini reveló en #SinEditar por qué la despidieron de Hay que Decirlo.

Durante la tarde del domingo 6 de abril se estrenó un nuevo capítulo de #SinEditar en el canal de YouTube de Pamela Díaz, donde entrevistó a Valentina Saini, su antigua compañera en Hay que Decirlo.

La humorista y locutora salió en marzo del espacio de Canal 13, tras permanecer siete meses desde su estreno. Sin embargo, según el portal Only Fama, su desvinculación se habría producido por generar disturbios en el hotel donde se hospedaba.

La comediante reflexionó sobre lo que ocurrió en aquella fiesta.
Valentina SainiLa comediante reflexionó sobre lo que ocurrió en aquella fiesta.

La fiesta que provocó el fin de Valentina Saini en Hay que Decirlo

En la entrevista con Pamela Díaz, Valentina reveló que la celebración posterior al último día del Festival de Viña podría haber sido el motivo de su salida del programa. “Partí con tropical gin. El momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir (...) Yo sabía que me estaban mirando de arriba. Put..., los jefes”, relató a La Fiera.

Durante la conversación, comentó que varios hombres se le acercaron con intenciones románticas, aunque solo se interesó por uno, con quien terminó besándose. “Después ya no me acuerdo mucho, esa es la verdad. Tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo”, añadió.

Una amiga le comentó que después fueron a otro local, donde se desató bailando. Sin embargo, Valentina confesó que no recordaba nada. “Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje”, afirmó. Pese a todo, destacó que no se arrepiente. “Fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal pero di bien la cara”, sentenció.

Respecto a la conversación con sus superiores en el canal, comentó: “Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien. Estaba cansada también (...) Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo”, cerró.