En un nuevo capítulo de Tal Cual, Jordi Castell se fue en picada contra las canales de la televisión por criticar la reciente funa a Karol Lucero. El fotógrafo los tildó de “hipócritas” ya que, según sus palabras, los medios también se “forran” con personas que no perciben un sueldo.
“Quiero hacerles una invitación y me encantan que me odien sobre todo los canales hipócritas porque se han hecho una paella con lo que dijo Karol Dance. Señores de los matinales, señores de los programas franjeados de la tarde, donde todos estos periodistas quieren ser panelistas e invitan a cada rato gente a sus paneles gratis. Ustedes me pueden decir con qué cara están criticando a Karol Dance”, partió señalando el panelista.
- Te podría interesar: Javier Olivares entregó potente confesión sobre Karol Lucero

Jordi Castell arremete contra los canales de TV por funa a Karol Lucero
“Cuando hacen programas auspiciados por publicidad, programas del canal público donde supuestamente lo financia el estado con una deuda de 19 millones de dólares al año. ¿Me pueden explicar quién está remunerando a los panelistas de esos matinales?”, añadió.
De esta forma, Jordi Castell sostuvo que, no podía entender el doble discurso de los canales a condenar los actos de Karol Lucero cuando ellos siempre han tenido a gente trabajando gratis en sus programas.
“Por qué tan hipócritas de tirarle a Karol Dance por decir algo que la televisión históricamente ha hecho. Invitan a gente gratis y cuánto facturan al mes. Eso es trabajar con experiencia y eso es no remunerar a la gente que está haciendo su trabajo”, señaló.
“A mi me parece que el nivel de doble discurso de la televisión que se está haciendo hoy, me parece que es muy irresponsable, y además ver a esos panelistas que sacan número para hablar, me pregunto cuánta de esa gente está remunerada, porque sabemos el rostrismo o cuántas veces esa gente está ahí por pantalla y trabajando gratis”, añadió.
Frente a esto, Jordi Castell aseguró que no está defendiendo el actuar de Karol Lucero, pero tampoco estaba de acuerdo con la cancelación masiva.
“No voy a defender a Karol Dance, no soy amigo de él y no tengo ningún interés en asociarse a él, simplemente, que Karol Dance destapó una olla que todos ustedes canales de televisión, hacen históricamente: forrarse y ganar plata en torno a gente que va gratis por un segundo de pantalla, no vengamos aquí con la tontera”, cerró.