“No tiene marido, ni plata, ni dignidad”: Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz

La Geisha Chilena ya había dado indicios de una nueva guerra con la Cara de Cuica al revelar sus “preguntas a una tóxica”.

Anita Alvarado se lanzó contra Daniela Aránguiz.

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Anita Alvarado se volvió a lanzar sin filtro contra Daniela Aránguiz. Y es que, la Geisha Chilena decidió desempolvar toda su artillería para arremeter contra la opinóloga sobre su actual situación con Jorge Valdivia y Maite Orsini.

La creadora de contenido erótico ya había dado pistas de una nueva guerra contra la panelista de Sígueme al revelar sus “preguntas a una tóxica”.

“Es que Daniela es… no sé, a una mamá no se le olvida cómo han hecho sufrir a tu hija, y a mi no se me olvida, y yo creo que con los años que han pasado… tanto se ha jactado por todo, por plata, por ser agrandada al peo… que ‘mi marido aquí y mi marido allá, el dinero aquí, el dinero allá‘”, partió señalando.

La Geisha se lanzó contra Daniela Aránguiz.
Anita AlvaradoLa Geisha se lanzó contra Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado barrió el piso con Daniela Aránguiz

Ahora no tiene ni marido ni plata ni dignidad, nada. Todo esto, dicho por el hermano, fue él que dijo que había ocupado casi todo el dinero de su exmarido y que ni siquiera tenía para una cancha de pádel. Para una cancha de pádel no necesitas 5 mil metros cuadrados, se necesita menos, ósea, que no tenga ni para eso es porque económicamente no está tan bien, ya no se puede dar el lujo que se daba a cambio de gorreadas”, señaló.

De esta forma, Anita Alvarado decidió nuevamente arremeter contra Daniela Aránguiz para proteger a su hija, Angie Alvarado, después de todos los señalamientos de la Cara de Cuica.

“Además de que bruja… eso le pasa porque uno sabe que todo se devuelve, porque las brujerías se devuelven, cuando tú le haces daño a alguien se devuelve, y yo nada más le estoy recordando lo que alguna vez escribió y le puso a mi hija, que era una guacha, que ni su padre la quería y eso, ¿no está pasando con ella? ¿Con sus hijos?”, añadió.

A ella debiera de darle vergüenza porque lo que escribió alguna vez con respecto a mí, que a mí me da lo mismo, pero con respecto a mi hija, se le devolvió todo. Decía que cómo mis hijos habían visto entrar hombres a la casa y la realidad es cómo sus hijos han visto entrar hombres a su casa, empezando por Mateucci y cuántos más y tantas mentiras, que se compró el anillo, que se lo pasó al papá”, cerró.