Carla Ballero está envuelta en una nueva polémica que destaparon este miércoles Que te lo Digo.
Según explicaron, todo comenzó hace años cuando, en medio de una crisis económica, Carolina Ibáñez, la entonces pareja de Raúl Fergie, el padre de los hijos de Ballero, accedió a arrendarle un departamento para que viviera junto a sus retoños. Esto, ya que ni Raúl ni Carla podían hacerlo por estar en Dicom.
Sin embargo, tras no pagar arriendo ni gastos comunes, el dueño del departamento -indicaron- le ofreció 3 millones de pesos para que desalojara el inmueble. La opinóloga aceptó, pero no sin antes desmantelar la propiedad, de acuerdo a esta versión.

Qué dijeron Carolina Ibáñez y Carla Ballero
Frente a esto, el dueño del departamento inició una acción judicial contra Carolina, por ser ella la arrendataria, quien terminó pagando una deuda de 45 millones de pesos, en 2022. De lo contario, su casa iba a ser rematada.
Carla Ballero, en tanto, se desmarcó del tema e, incluso, la responsabilizó de todo. Para conversar al respecto, Carolina Ibáñez fue invitada a Primer Plano, quien desistió de asistir al estelar de CHV.
Pero ahora, en contacto con Que te lo Digo, la mujer rompió el silencio: “En realidad no es una novedad que esta persona se relacione así con la gente que la ayuda, con sus cercanos, tiene historias bastante contundentes. Entonces, es una forma de actuar en su vida“.
“A mí el daño que me hizo fue bastante grande, en términos personales, familiares, económicos, sicológicos”, agregó sobre Carla Ballero.
“Yo creo que pequé de buena persona, de inocente, de creerle que ella se iba a hacer cargo de pagar... Dos años y medio más o menos vivió ahí sin pagar ni un peso”, declaró Carolina Ibáñez.
“Yo le di varias oporunidades después de esto y la verdad es que siempre me mandó a la punta del cerro, endozándome la responsabilidad, no haciéndose cargo en lo absoluto de esto, dando vueltas las cosas”, insistió.
Y entre otros asuntos, Carolina contó que le compró un auto a su entonces pareja, Raúl Fergie. Sin embargo, Carla se lo pedía constantemente y al final terminó quedando con él, un Mercedes-Benz que hoy maneja la ex Morandé con Compañía.
Asimismo, Ibañez relató que, durante uno de sus viajes, Carla Ballero se instaló en la casa donde ella vivía con Raúl e, incluso, usó su ropa y subió fotos a redes sociales. Fue entonces cuando Carolina terminó definitivamente con su pareja.
Carla Ballero, en tanto, fue contactada por Luis Sandoval, aunque evitó referirse al conflicto. “Estoy en la clínica con mi hija hospitalizada y nada que decir”, respondió escuetamente la panelista de Sígueme.
