Es un hombre que ha participado en distintos realitys como La Granja VIP y Pelotón VIP. Ganó el concurso de belleza Míster Chile y pololeó con Kel Calderón, Angie Alvarado y Mariela Montero. Hoy, está casado con una mujer ajena al espectáculo y acaba de convertirse en padre.
Se trata de Pablo Schilling, quien actualmente vive en Las Condes junto a su pareja, Sofía Calcagni, y está experimentando los primeros días de paternidad tras el nacimiento de Helena, su primera hija. En conversación con LUN, compartió detalles de esta nueva etapa.
- Te podría interesar: Es académica y doctora en filosofía, encontró el amor con un famoso periodista y hoy es la madrastra de tres hijos
La nueva vida de Pablo Schilling siendo padre
En la entrevista, confesó que está agotado y con mucho sueño, ya que está 100% dedicado a su hija. Esto le ha impedido enfocarse en su trabajo de los últimos 15 años: la gestión inmobiliaria en su propia empresa, LGI.
Actualmente, tiene su oficina en casa y ha dejado de hacer visitas a terreno mientras su hija logre una rutina de sueño más estable. “Lo bueno es que cuento con gente que me ayuda. Las visitas a terreno son las que más tiempo requieren. Uno sale en la tarde y termina hasta altas horas mostrando propiedades”, explicó.
Anteriormente, la pareja vivía en un departamento pequeño en La Reina. Sin embargo, en 2020 se trasladaron a uno más amplio en Las Condes, donde considera que, al menos en los primeros años de su hija, no habrá necesidad de cambiarse. Su sueño es mudarse a Lo Barnechea, ya que disfruta de su vida de barrio.