Esta es la estrategia de Mega para quedar en el primer puesto en la competencia del rating en marzo

Según la información recibida por TiempoX, están claros los planes de la señal de televisión, fórmula que de momento solo lo realizan en esta emisora.

Mega celebró su gran trabajo durante el mes de marzo.

Mega se convirtió en el líder indiscutido durante marzo. Según información obtenida por TiempoX, el canal de televisión tuvo un rating hogar promedio de 6,1 unidades, mientras que Chilevisión alcanzó 5,9, Canal 13 marcó 5,0 y TVN llegó a 4,4.

Durante el mismo periodo, logró liderar la sintonía en 21 de los 31 días del mes, mientras que 12.548.123 personas visualizaron su parrilla programática. ¿Cuál es la estrategia que ha utilizado para consolidarse en el primer lugar?

La popular teleserie fue lo más visto en marzo.
Los CasablancaLa popular teleserie fue lo más visto en marzo.

La estrategia de Mega para su éxito en el rating durante marzo

La clave de Mega es clara: las teleseries. Gracias a su área dramática y la importación de exitosas ficciones turcas, ha logrado escalar hasta el primer lugar en audiencia.

Los números respaldan esta estrategia. Los Casablanca promedió 11,7 puntos, consolidándose como lo más visto y líder en horario prime.

Juego de Ilusiones, que finalizó el 18 de marzo, alcanzó 11,6 unidades; Seyrán y Ferit marcó 8,7; El Jardín de Olivia llegó a 8,3 y Vida de Mentiras obtuvo 8,3 puntos. De esta forma, la apuesta por este tipo de contenidos ha dado resultados y ha posicionado al canal en la cima.