En el año 2007 TVN ponía al aire una de sus apuestas más ambiciosas para la época: Pelotón, el primer reality show militar del país.
Durante los cuatro meses que duró el encierro, una de las parejas más destacadas fue la de los reclutas María José Pestán y Juan Pablo Matulic, siendo este último el gran ganador de la primera temporada del programa.
Te podría interesar: Fue una personalidad de televisión reconocida por sus polémicas, hoy está alejada de los focos, casada y esperando su segunda hija

La vida lejos de cámaras y dedicada a la natación de María José Pestán y Juan Pablo Matulic, ex reclutas de Pelotón
El romance entre María José Pestán y Juan Pablo Matulic salió de la pantalla chica y se ha extendido durante los siguientes 18 años.
Hoy, ambos siguen juntos y formaron una hermosa familia lejos de las cámaras, pero aún ligados al mundo del deporte y de la natación, organizando su primer evento este fin de semana en el Estadio Nacional, en el que participaron más de 400 personas.
“Somos del club Iron Swim Master. Juan Pablo potenció su rama máster, que es de nadadores sobre 25 años. Él es coach de este grupo donde estamos exnadadores, amigos, y que ha ido creciendo. Yo también nado”, relató María José Pestán en una entrevista a LUN, asegurando que ambos han seguido relacionados a distintos deportes de forma amateur.

“Me propuso entrar, porque era un proyecto que tenía que ser familiar, porque hay que entrenar en la semana y competir los fines de semana”, agregó la ex recluta del programa, tradición que también le han inculcado a sus dos hijas. “Todos los fines de semana tenemos torneos, ya sea master con nosotros o infantiles”.
“Queremos darle ese enfoque a nuestra familia”, concluye Pestán. “El deporte libera endorfinas, hormonas que te van revitalizando y te desestresan. Para nosotros es unión, terapia, salud y todo”.