El pasado miércoles 26 de marzo se confirmó la muerte de Tommy Rey a los 80 años. Rodeado de sus familiares, el ídolo de la música tropical falleció producto de un infarto agudo al miocardio.
Sin embargo, antes de su inesperado deceso, el artista concedió una entrevista a ADN donde reveló que a pesar de que no estaba en sus mejores condiciones de salud, no pretendía dejar los escenarios.
- Te podría interesar: Con su esposa e hijo: Así fueron los últimos momentos de Tommy Rey

Tommy Rey no se quería retirar de los escenarios
Frente a esto, el cantante reveló en enero pasado, que a pesar de que su cuerpo ya no lo acompañaba tanto, él tenía toda las intenciones de seguir distribuyendo su canto por todo Chile.
“El cuerpo a los años se va agotando un poco (...) Pero igual tenemos fuerza y ganas de seguir, y ganas de entregarle lo mejor a nuestro público. He estado un poquito enfermo a veces y me baja el ánimo, pero voy a actuar en el escenario y uno cambia totalmente”, señaló.
Tommy Rey dejó en claro que él se debía a su público, y que cada vez que se subía a uno de sus shows era una razón para continuar.
“El público siempre nos quiere mucho, nos aplaude y canta con nosotros. Ahí uno cambia totalmente. Entonces es difícil pensar en retirarse. Es difícil porque es nuestro trabajo, además, es nuestra vida”, cerró.
Y es que, antes de su fallecimiento, Tommy Rey tenía planeado un par de shows, incluso, un matrimonio para esta semana. Por lo que, sin duda, su muerte fue absolutamente inesperada tanto para sus familiares como para todo Chile.