Este miércoles se emitió el capítulo número ocho de El Jardín de Olivia, la nueva teleserie de Mega.
En esta ocasión, el episodio giró en torno a la trampa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) a Bastián (Alonso Quintero), utilizando como coartada a Bernardita (Catalina Guerra).
Otro punto importante fue la detención de Karina (Jacinta Rodríguez), que debió ser ayudada por Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) para salir en libertad.
- Te podría interesar: Cambio de bando de Alexandra marcó infartante adelanto de Los Casablanca

¿Qué pasará en el próximo capítulo de El Jardín de Olivia?
Según se vio en el último adelanto de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) le pedirá ayuda a Monse (Caterina Ceccarelli) para convencer a Joaquín (Francisco Dañobeitia) de que irse a hacer su magister en Madrid es lo mejor para su futuro profesional.
Por otro lado, Ramiro (Ricardo Vergara) le expresará su preocupación a Diana de que Clemente podría tener segundas intenciones tras haberla ayudado a sacar a Karina de la comisaría. Lo que también provocará los celos de Vanessa, quien no dudará en enfrentarse a su pareja por la presencia constante de la terapeuta en su hogar.
También, Bernardita reprochará a Luis Emilio por la trampa que le tendió a Bastián, quien tras sentirse traicionado por sus padres se embriagó y terminó recibiendo una brutal golpiza.