El nuevo dating show, Amor a Ciegas, debutó este miércoles por las pantallas de Chilevisión, desatando decenas de comentarios en redes sociales.
Pero entre los participantes del primer episodio, quien se robó las miradas fue Martiza Watson, dueña de una personalidad avasalladora.
- Te puede interesar: Revisa los mejores memes que dejó el primer capítulo de Amor a Ciegas de CHV

Maritza Watson, la soltera que acaparó la atención en Amor a Ciegas
Maritza Watson fue la primera participante en llegar al restaurante de Yann Ivin, ubicado en Monticello, donde se presentó como una periodista de 60 años en etapa de jubilar, enfundada en un sensual outfit con transparencias.
“Sé que me veo mejor de lo que en general la gente se ve de 60, pero los tengo”, se jactó Maritza, madre de dos hijos ya adultos.
Su cita a ciegas, en tanto, resultó ser Jaime Sánchez, un odontólogo de 72 años, quien se jugó todas las cartas por conquistarla.
Y aunque la pareja conectó de buena manera durante la cena, Maritza Watson destacó en backstage que “no pensé que era el hombre que iban a buscar para mí, porque yo mido dos metros y él es bajito”.
Sin embargo, luego de entregarle una rosa y hasta dedicarle una canción, Maritza aceptó tener un segundo encuentro con el dentista. “Yo quiero un caballero y él lo es”, afirmó.
