José Antonio Neme abordó el caso de la diputada Consuelo Veloso (Ind.-FA) detenida esta madrugada por conducción en estadio de ebriedad, en la región de Valparaíso.
“Leí que había salido borracha de una fiesta, curada...”, afirmó el periodista sobre la parlamentaria, quien, tras percatarse de un robo al interior de su auto, habría salido persiguiendo a los delincuentes. Fue entonces cuando Consuelo Veloso terminó chocando contra una berma.

La dura crítica de José Antonio Neme a Consuelo Veloso
“Habrá que ver si ese relato es real o no, porque ya a esta altura uno puede desconfiar de todos. O sea, me parece que tomando un día lunes en la noche, al otro día hay sesión, no sé. Al menos es una conducta que desde mi punto es reprochable. Pero da lo mismo lo que yo encuentre reprochable, eso no tiene ningún valor, lo que importa es lo que dice la ley”, expresó el animador de Mucho Gusto.
“Me parece irresponsable todo el escenario. Perdón que lo diga, me parece irresponsable e inmaduro”, reflexionó José Antonio Neme.
Pero el rostro de Mega fue más allá y lanzó una dura crítica contra la clase política en general. “Gran parte de lo que está pasando hoy en el país tiene que ver con la cloaca de políticos que tenemos, como la señora Consuelo Veloso que la agarraron manejando borracha y andaba pidiendo la cabeza de todos en el Congreso. Esa gente que anda pidiendo cabezas es la peor”, añadió en alusión a que la diputada tenía la intención de remover al fiscal nacional.
“Ese es el nivel de representantes que tenemos, entonces, ¿cómo vamos a tener un mejor país? Hay un estándar moral mínimo”, destacó José Antonio Neme.