Antonella Ríos reaccionó en vivo a nueva conquista de Marcelo Barticciotto: “Y conmigo no salía nunca”

Durante el Que Te Lo Digo, la actriz se enteró en directo que el exfutbolista presentó a su nueva polola en un masivo concierto.

Antonella Ríos reaccionó en vivo nueva pareja de Marcelo Barticciotto.

En un nuevo capítulo del Que Te Lo Digo, Sergio Rojas reveló en exclusiva fotos de la supuesta nueva conquista de Marcelo Barticciotto. Fue ahí que Antonella Ríos, reaccionó impactada, puesto que el exfutbolista hace menos de un mes salía con ella.

El romance entre la actriz y el argentino salió a la luz luego de que ambos sufrieran una violenta encerrona, sin embargo, prontamente empezaron a divulgarse más detalles: el comentarista tenía una relación con ella y con otras tres chicas más, al mismo tiempo.

No, nunca la he visto. No sé quién es”, partió señalando la opinologa sobre el nuevo romance de Barticciotto.

Antonella Ríos reaccionó en vivo a nuevo romance de Marcelo Barticciotto

Frente a esto, Luis Sandoval señaló que estas imágenes corresponden al sábado pasado, donde el exfutbolista asistió con su supuesta nueva polola a un masivo concierto.

El exfutbolista fue visto con nueva conquista.
Marcelo BarticciottoEl exfutbolista fue visto con nueva conquista.

Yo veo que él está como transpirando, está nervioso. ¿Por qué razón? No tengo idea. A ella no la conozco, efectivamente, yo no sé quién es”, añadió Antonella Ríos.

“Conmigo no salía nunca, nosotros teníamos la rutina de siempre que era estar en el domicilio. Nosotros fuimos puro domicilio, pizza a domicilio, nada más po”, añadió evidentemente incómoda.

El exfutbolista fue visto con nueva conquista.
Marcelo Barticciotto.El exfutbolista fue visto con nueva conquista.

Finalmente, Sergio Rojas aseguró que la mujer que acompañó a Marcelo Barticciotto al concierto, sería su polola oficial. “Ahh entonces ella era la tercera en disputa, ella era la oficial… sumando y restando puedo decir que ella era la persona oficial de siempre”, finalizó la actriz.