Hermano de Jean Paul Pineda presentó demanda contra Faloon Larraguibel: estas son las razones

En Que Te Lo Digo, mostraron parte de la acción judicial que habría interpuesto el excuñado de la chica reality.

Faloon Larraguibel estaría siendo demandada por su excuñado.

En un nuevo capítulo del Que Te Lo Digo, Sergio Rojas reveló detalles de la demanda que habría interpuesto el hermano de Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel.

Aunque, en el programa de farándula no revelaron la identidad del excuñado de la chica reality, sí mostraron parte de la acción judicial que interpuso en contra de la comunicadora.

Revelaron parte de la demanda en contra de Faloon Larraguibel.
Que Te Lo Digo.Revelaron parte de la demanda en contra de Faloon Larraguibel.

¿Por qué el hermano de Jean Paul Pineda demandó a Faloon Larraguibel?

“Tenemos algo de esta demanda que busca poner de patitas en la calle a Faloon en 10 días”, señaló el periodista.

Y es que, en el escrito se puede leer que el hermano de Jean Paul Pineda demandó a Faloon Larraguibel para que deje el departamento que está usando en la actualidad, debido a que él pasó a ser el dueño.

“Desde la fecha de otorgamiento de la escritura antes señalada, la propiedad se encuentra siendo ocupada por la demandada, por mera tolerancia y sin que haya existido contrato o justo título que avale su ocupación y tenencia”, se puede leer.

De esta forma, el hermano de Jean Paul Pineda solicitó un plazo de 10 días para que Faloon Larraguibel pueda dejar el departamento junto a sus hijos. “Solicito condenarla a la devolución del inmueble y que ocupa actualmente, que es de mi exclusiva propiedad, dentro del décimo día o el SS”, se señaló.

Hasta el momento, la chica reality ni su excuñado se han referido al tema, incluso, desde el Que Te Lo Digo, aseguraron que este martes 18 de marzo entregarán más detalles del proceso judicial.