Durante la tarde del jueves 13 de marzo, Andrés Caniulef reveló que habló con Denisse Campos y le confirmó que presentará una querella en contra de su hermana, Daniella Campos, por injurias, y que pedirá $20 millones tras haber perdido dos oportunidades de trabajo luego que se dijera que estaba “enferma” por sus supuestas adicciones.
Cabe destacar que aún no se ha interpuesto la acción legal, pero se espera que prontamente se realice, pues el abogado de la hermana que vive en la Región de Valparaíso está en Roma. Por esta razón, se espera que el lunes inicie la batalla judicial.
- Te podría interesar: “Con cue... me dieron café“: Denisse Campos revela la VERDAD tras dejar Primer Plano

La respuesta de Daniella Campos
Durante el último capítulo del jueves 13 de marzo de Zona de Estrellas, Daniella Campos entregó a cabalidad su respuesta ante la potencial querella que presentará Denisse Campos, y lo hizo compartiendo dos consejos especiales.
“Me gustaría decirle a mi hermana que por favor converse con un abogado y que le expliquen qué es una querella por injurias y calumnias, porque yo no he cometido ni una ni la otra en ninguna de las veces que me ha tocado comentar sobre las situaciones que ha pasado en el último tiempo”, comenzó.
“También me gustaría aconsejarle que guardara esa platita, porque las cosas están complejas, hay poco trabajo, todo está muy caro y estar gastando la plata en abogados que solo le van a sacar ese dinero es muy lamentable”, concluyó.