Durante la noche de domingo 9 de marzo, los canales de TV se enfrentaron en una intensa batalla por el rating. En esta ocasión, Primer Plano no pudo contra la competencia, pese a que abordaron la polémica que involucra a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda en Mega.
Además, hicieron un contacto en vivo con Tonka Tomicic y, posteriormente, ahondaron en el caso de Cathy Barriga con Lorena Miki y Luis Japaz en el estudio.
Pese a ello, según datos obtenidos en Kantar Ibope Media, el espacio de CHV promedió 6,8 puntos de rating hogar, entre las 22.34 y las 01.17 horas.
Este fue el programa que superó ampliamente a Primer Plano
De acuerdo a la plataforma online, fue el programa de Canal 13, Socios por Chile -en el segundo capítulo de su nueva temporada-, el que lideró en el bloque prime.

Y es que entre las 22.39 y las 00.18 horas, el espacio conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta alcanzó una media de 11,4 unidades de rating hogar, convirtiéndose en el líder indiscutido.
Más abajo quedó la teleserie turca emitida por Mega, Vida de Mentiras, con 7,0 puntos de rating hogar, entre las 22.44 y la 23.34.
Mientras que TVN, con Mi Nombre Es, alcanzó 5,3 unidades de rating hogar, entre 22.46 y las 01.14, ubicándose en el último lugar.