Un tenso momento se vivió en la Quinta Vergara cuando el periodista Rodrigo Sepúlveda fue pifiado por el público mientras los animadores lo presentaban como parte del jurado del Festival de Viña 2025.
Según el calendario del evento, el “Sepu” iba a acompañar a Karen Doggenweiler en la coanimación de la presentación de la competencia folclórica e internacional este jueves, sin embargo, tras recibir el abucheo del “monstruo” del certamen en su lugar apareció Rafael Araneda.
Desde la producción del Festival señalaron que el reemplazo de Rodrigo Sepúlveda se debería al cambio en la parrilla tras la suspensión de la tercera noche producto del corte de luz masivo que afectó a gran parte del país el martes pasado.
“Con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes. Francisco Melo para el miércoles y Rodrigo Sepúlveda para el sábado”, revelaron desde la productora al medio The Clinic.
Versión que se contradice con la de Rodrigo Sepúlveda, quien hasta la tarde de este jueves seguía compartiendo mensajes de apoyo de sus hijas por su participación como coanimador del certamen a través de redes sociales.
