La animadora española Eva Gómez conmocionó a la audiencia al revelar que enfrenta un delicado problema de salud.
En una entrevista hecha por María Luisa Godoy, confirmó que fue diagnosticada con cáncer a la piel del tipo melanoma, y que ya ha iniciado su tratamiento para combatir la enfermedad.

El momento en que Eva Gómez conoció su diagnóstico
Durante el matinal Buenos Días a Todos, hablaron acerca de la entrevista con Eva Gómez en la que relató cómo descubrió que padecía cáncer. “Estaba en una clínica haciéndome un examen a la piel, y una persona me dice ‘tienes un lunar ahí que no me gusta, en la espalda’. Y yo buscándome ese lunar cuando estaba al medio de toda la espalda”, recordó.
Su dermatóloga optó por sacarlo y enviarlo a biopsia: “Yo creo que no tiene buena pinta, y yo digo ‘broma’”, agregó Eva Gómez.
Según contó, la enfermera que la atendió le generó una preocupación inmediata al advertirle que el lunar no tenía buen aspecto. “Durante las tres semanas que estaba esperando llegó el primer resultado del examen diciendo que era melanoma. Entonces me dije ‘no me lo podía creer’”, reveló la animadora.
Eva también expresó la reacción de su familia ante la noticia: “Hablé con mis hijos y me dijeron ‘no va a pasar nada’”. Sin embargo, confesó que pasó por un proceso de enojo consigo misma por no haberse realizado controles dermatológicos antes. “De hecho, después comenzaron a encontrarme varios más y empezaron a quitarme piel de la frente, del brazo, de la pierna”, agregó.