Al comienzo de la cuarta noche del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le rindieron un breve pero emotivo homenaje al Negro Piñera, quien murió hoy tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer.
Acompañados de distintas imágenes del rey de la bohemia en Chile, las cuales fueron proyectadas en el escenario de la Quinta Vergara, Rafael Araneda aseguró que él querría que siguiera la fiesta en su memoria.
- Te podría interesar: Don Francisco abrió su corazón y expresó todo su sentir ante la muerte del Negro Piñera
Así fue el homenaje a Negro Piñera en Viña 2025
“Queremos aprovechar este momento para despedir a un hombre del espectáculo”, dijo Rafael Araneda, recordando además cuando el cantante se presentó en la Quinta Vergara.
“Hizo lo que más amaba, la música”, agregó Karen Doggenweiler, mientras se proyectaban imágenes del Negro Piñera en las pantallas del escenario y el público aplaudía demostrando su cariño por el fallecido artista.