Así fueron los chistes sin filtro de Edo Caroe sobre Sebastián Piñera durante su presentación en el Festival de Viña 2025

Las bromas hechas por el comediante tenían relación con la muerte del expresidente.

PUBLICIDAD
Edo Caroe.El humorista hizo un chiste relacionado a la muerte del expresidente.
PUBLICIDAD

La noche de este miércoles se está presentando en el Festival de Viña 2025 el humorista Edo Caroe, uno de los más esperados por el público del certamen.

No habían pasado ni 20 minutos desde que el artista subió a la Quinta Vergara cuando en medio de su rutina basada en la cotidianidad y la realidad del país, Caroe habló sobre lo cíclica que suele ser la vida, y un posible resultado en las próximas elecciones presidenciales que involucraba al fallecido expresidente Sebastián Piñera.

PUBLICIDAD

“¿Se acuerdan cuando pasamos de Bachelet, Piñera, Bachelet, Piñera? Creo que va a pasar la misma huea en el próximo periodo presidencial va a salir Michele Bachelet, después Piñera robot. Sí. A prueba de agua esta vez sí“, relató Edo Caroe respecto al fallecido expresidente, quien murió luego de que su helicóptero cayera en el lago Ranco hace un año.

“Yo ahora no voy a hacer chistes de Piñera, no voy a hacer más chistes de Piñera porque me da miedo que en la noche me venga a tirar las patas... mentira, no alcanza”, siguió bromeando el humorista, causando las carcajadas de la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD