Pancho Melo sobre su dupla con Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025: “Nos entendemos con una mirada”

El actor de Los Casablanca compartirá escenario con la animadora para presentar las competencias del certamen.

PUBLICIDAD
Pancho Melo y Karen Doggenweilerpresentarán la competencia internacional y folclórica de esta jornada. Créditos: Mega.
PUBLICIDAD

Pancho Melo dará un nuevo giro a su carrera esta noche al debutar como coanimador del Festival de Viña 2025, acompañando a Karen Doggenweiler en la presentación de la competencia folclórica e internacional. A pesar de haber coincidido en TVN, esta será la primera vez que trabajen juntos en un evento de esta magnitud.

“Siento que hay un feeling y una complicidad, además de que tenemos un humor muy parecido. Yo estoy feliz, de verdad”, expresó el actor de Los Casablanca sobre su dupla con la animadora. Por su parte, la animadora destacó el talento y la versatilidad del actor: “Tiene un gran oficio. Además de ser un tremendo actor, también es un gran animador… sabe manejar muy bien la ‘muela’, improvisa, juega y lo pasa bien”.

PUBLICIDAD
Pancho Melo y Karen DoggenweilerEl actor y la animadora coinciden por primera vez en la animación. Créditos: Mega.

Una noche especial con grandes artistas en Viña 2025

El debut de Pancho Melo como coanimador tendrá lugar en la jornada de esta noche del festival, con un cartel de lujo que incluye a Carlos Vives, Edo Caroe y Carín León. El actor aseguró que la energía del evento es clave para conectar con el público: “Si nosotros arriba del escenario lo estamos pasando bien, la gente en sus casas y en el mundo lo va a notar”.

Además, no escatimó en elogios para su compañera de conducción: “Nos entendemos con una mirada”, afirmó, destacando la conexión natural que han logrado. También resaltó la importancia del humor en la animación: “El humor en este oficio es fundamental. Esta es una pega extraña, dura y a ratos agobiantes, y el humor tiene que estar presente porque si no, se hace insostenible”.

PUBLICIDAD

Ambos coincidieron en que la clave para una gran animación es divertirse y mantener una conexión auténtica con el público. “No somos solo un par de conductores, somos espectadores de un espectáculo gigantesco que tenemos la suerte de guiar”, concluyó Melo.

PUBLICIDAD