Momentos de alta tensión vivieron los asistentes a la tercera noche del Festival de Viña 2025, quienes por horas esperaron en completa incertidumbre si el evento podría llevarse a cabo producto del apagón masivo que afectó este martes a gran parte del país.
De hecho, en horas de la tarde la producción del certamen permitió que el público ingresara a la Quinta Vergara para que tuvieran acceso a baños, hidratación gratuita y puntos de venta de comida y bebidas mientras se definía si el show podría realizarse.
Finalmente, a eso de las 21:00 horas se confirmó que la tercera noche de Viña 2025 estaba suspendida debido a la emergencia a nivel nacional, y que la presentación de los artistas que se presentarían este martes, Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra, se reprogramó para el 1 de marzo.
El público comenzó a evacuar rápidamente el recinto y a apresurarse para regresar a sus casas, ya que a contar de las 22:00 horas comenzaba a regir el toque de queda producto del estado de excepción declarado por las autoridades en medio del prolongado corte de luz.