José Antonio Neme y Nastasha Kennard protagonizaron un supuesto tenso momento en Con Gusto a Viña, el programa festivalero de Mega. Sin embargo, pese a lo que muchos televidentes pensaron, solo fue un malentendido ocasionado por un culpable: un sonopronter, es decir, la “muela” que usan los animadores en la oreja.
Todo ocurrió mientras comentaban la reprogramación de la tercera noche del Festival de Viña y la buena voluntad de los artistas para adaptarse a la contingencia.
- Te puede interesar: “No entiendo la molestia”: José Antonio Neme se lanza contra Pancho Saavedra por conflicto con Martín Cárcamo
José Antonio Neme y el supuesto emplazamiento a Nattasha Kennard
“Voy a contar algo porque a mí me llamó positivamente la atención“, declaró el animador de Mega, quien procedió a relatar que Morat, tras enterarse de la cancelación de la tercera noche, se ofreció a cantar gratis en las afueras del hotel para sus fans.
“Ellos entendieron, se abrieron a modificar su agenda y ellos dicen, porque yo estaba ahí, “bueno, podemos esperar hasta el sábado, pero igual podríamos tocar afuera”, contó el animador.
Sin embargo, agregó, la producción les explicó que no sería posible por la medida del toque de queda. “Yo escuché la buena onda de Morat... para contar de alguna u otra manera...”, señaló Neme titubeando, cuando inesperadamente habría emplazado a Natasha Kennard.
“Bueno, Natasha, ¡cuéntalo tú!... Porque yo estaba en medio de una historia y Natasha va a contar lo de ella“, afirmó el periodista, dejando atónita a su compañera.
“0ye, ¡José!“, se le escuchó responder en un tono muy bajo a Kennard. “Está bien, dale”, le insistió José Antonio. “Es que estoy terminando una idea, no sé Natasha...”, añadió el rostro de Mega, cuando Mariela Sotomayor intervino para cambiar de tema.
¿Qué dijo Mega al respecto?
Pese a lo visto en pantalla, desde Mega fueron enfáticos en aclarar que tanto Natasha Kennard como José Antonio Neme no tuvieron ninguna diferencia en pantalla ni que tampoco la tienen fuera de esta.
Es más, aseguraron desde el canal que, una vez terminado el programa, ambos fueron a almorzar juntos.