Rodrigo Sepúlveda está viviendo una semana intensa como jurado del Festival de Viña 2025, donde además subirá al escenario para presentar las competencias este jueves. Sin embargo, en medio de su ajetreada agenda, el periodista se tomó un momento especial para celebrar el cumpleaños número 22 de su hija mayor, Renata, con un exclusivo almuerzo en el hotel Sheraton Miramar.
El nuevo conductor de Mucho Gusto expresó su alegría por compartir esta experiencia con su familia. “Mis hijas, la Paula y el pololo de Renata están aquí conmigo. Vinimos a disfrutar del festival juntos, es una maravilla”, comentó. Renata, quien estudia ingeniería civil en la Universidad Católica, y Javiera, quien este año comenzará psicología, lo han acompañado en estos días llenos de emociones y encuentros con artistas.
- Te podría interesar: Karen Doggenweiler y salida de José Antonio Neme de Mucho Gusto: “Lo adoro y creo que es un gran paso en su carrera”
Una celebración especial en el corazón del festival
El cumpleaños de Renata coincidió con las actividades del festival, por lo que la celebración fue diferente pero inolvidable. “El domingo a la medianoche la llamé desde la Quinta Vergara para desearle felicidades, y el lunes la invité a almorzar en el hotel”, relató Sepu.
Además, su hija vivió momentos únicos al compartir con reconocidos artistas. “Fue un cumpleaños muy especial y emocionante. Pude conocer a cantantes que escucho, y Jorge López y Bacilos me dijeron feliz cumpleaños, lo que fue un sueño”, contó Renata emocionada.
Sepu, por su parte, destacó el apoyo de su familia en esta experiencia festivalera. “Ellas juegan el partido completo, a pesar del frío y la hora”, afirmó, asegurando que vivir estos momentos junto a sus hijas es uno de los recuerdos más lindos que atesorará.