El Festival de Viña 2025 vivió la que fue, hasta ahora, la presentación más incómoda y difícil de lo que va de evento con el show de George Harris, quien presentó una narrativa desordenada interrumpida por pifias y leves aplausos.
El venezolano se enfrentó a sus detractores de forma atrevida y a la defensiva, sacando a relucir sus años de carrera y tratando de bajar el peso al odio que le llegó.
Este fue el mensaje de despedida de George Harris
George Harris fue interrumpido varias veces, una de las últimas fue cuando decidió poner un pie atrás en medio de la rutina con unas amargas declaraciones.
“Bueno, qué difícil, así no pasa nada, es complicado. Te lo digo, yo no quiero insistir en esto porque es luchar contra la marea. Que lastima que ganes los malos siempre. Qué lástima que la mayoría se pierda de un show porque hay unos pocos que quieren pitar”, mencionó.
“Llevar un show así es muy complicado, de verdad, muchísimas gracias por la oportunidad. (...) Te amo Chile, a pesar de que haya algunas personas que sean complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar, los amo”, agregó, deseándole toda la suerte al grupo Bacilos.

No obstante, George Harris fue convencido por la pareja de animadores para seguir intentando más chistes, los cuales no resultaron, concluyendo todo con un escueto “buenas noches”.