Este domingo 23 de febrero inició una nueva edición del Festival de Viña 2025, el que en esta ocasión está siendo animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
En su octavo paso por el escenario de la Quinta Vergara, el conductor de televisión generó opiniones divididas entre el público a solo momentos de iniciado el certamen.
- Te podría interesar: Viña 2025: “Por primera vez en 64 años…”: Karen Doggenweiler marcó un impresionante logro en el Festival de Viña 2025
Redes sociales divididas con Rafael Araneda en la primera noche del Festival de Viña 2025
A minutos de que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se subieran al escenario de la Quinta Vergara, las redes sociales comenzaron a comentar el outfit del animador, que optó por un tradicional traje de color negro y una camisa blanca.
Los cibernautas consideraron el look de Araneda “demasiado básico” para el evento en comparación al vestido de Karen, comparándolos con Barbie y Ken.
Otra de las cosas que causaron molestia en el público fue el volumen de la voz de Araneda, demasiado alto y que a ratos se convertían incluso en gritos.