Durante la noche del viernes 21 de febrero, se llevó a cabo una nueva edición de la Gala del Festival de Viña 2025, donde hubo grandes ganadores de la noche con increíbles looks y puestas en escena.
Sin embargo, todo lado bueno tiene uno malo. Algunos famosos cometieron fuertes desaciertos, lo que provocó el salvaje escrutinio público. TiempoX seleccionó lo mejor y peor de la velada.
Lo mejor y lo peor de la Gala del Festival de Viña 2025
Entre los mejores vestidos se destacaron Tonka Tomicic, quien usó un despampanante vestido metálico que dejó a todos boquiabiertos y generó la ovación el público presente.
Por otro lado, TiempoX también destacó el hermoso look que Kika Silva adelantó en Contigo en la mañana durante el inicio del día del 21 de febrero. Finalmente usó el icónico vestido verde y escotado de Jennifer López.
Por otro lado, se encuentran los grandes desaciertos de la noche. Entre ellos se encuentra Daniela Aránguiz quien fue muy criticada por redes sociales por su vestido que parecía que se caía mientras desfilaba.
Por otro lado está Guarén, quien casi no puedo caminar por su cuenta debido a la densidad de su gran vestido rosado. Tuvo que pedirle ayuda a José Antonio Neme para poder avanzar.