La mañana de este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa de los animadores del Festival de Viña 2025 Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, a solo tres días del inicio del certamen.
Durante la instancia, se vivió un emotivo momento cuando la comunicadora fue consultada sobre la Gala del Festival de Viña que se realizará este viernes 21 de febrero, fecha que coincide con el que habría sido el cumpleaños de su padre, Félix Doggenweiler, quien falleció en el año 2008 a raíz de un cáncer.
“Los papás están siempre y nos cuidan siempre, y yo creo que estaría muy orgulloso de mí, y mirando ahí atento a su hija y a todo lo que está pasando en la Quinta Vergara”, partió señalando la comunicadora visiblemente emocionada.
Respecto a qué consejo cree que le daría a solo días de conducir el certamen, la animadora comentó: “Yo creo que me diría que lo pase bien, que disfrute. Es un festival, es un momento para escuchar a nuestros artistas favoritos. Me diría que nunca pierda la conexión con la gente, somos el nexo entre lo que pasa en el escenario y lo que pasa en el público, y él era un fanático de Viña además, así que estaría muy orgulloso de que su hija esté en el escenario y me va a estar acompañando sin dudas”.
“Gracias por hacerme llorar”, finalizó bromeando con los periodistas presentes en la conferencia.