Los Casablancas emitió su capítulo 42, donde Gaby (Matilde Stuardo) encaró a Ivette (Lorena Bosch) tras descubrir su romance con Jonás (Max Salgado), desatando una acalorada discusión. Mientras tanto, Iván (Francisco Melo) presionó a Miranda (Sigrid Alegría) para que se alejara de Raimundo (Francisco Reyes), lo que llevó a la secretaria a enviar un mensaje a su jefe advirtiendo que planea renunciar.
Por otro lado, Ivette enfrentó a Jonás por haberle contado toda la verdad a Gaby. En medio del conflicto, la doctora dejó escapar una declaración que impactó profundamente al joven, generando aún más tensión.
- Te podría interesar: Los Casablanca y Juego de Ilusiones: Las Teleseries arrasan en el rating

Avance del capítulo 43: Un inesperado encuentro que lo cambiará todo
En el avance del próximo episodio, Raimundo (Francisco Reyes) le confesará a Martina (Octavia Bernasconi) que Miranda está decidida a dejar su empleo. La joven, preocupada, insistirá en que su padre debe hacer algo para impedirlo.
Siguiendo su consejo, Raimundo se dirigirá al departamento de la secretaria para convencerla de quedarse, sin imaginar que su visita tendrá testigos. Iván lo verá en las afueras del inmueble, lo que podría desencadenar un tenso enfrentamiento.
Además, la tensión aumentará cuando Alexandra (Mariana di Girolamo) y Tormento (Felipe Rojas) planifiquen un encuentro íntimo. Lo que no sospechan es que Tomás (Nicolás Poblete), consumido por los celos, comenzará a seguirlos. Convencido de que su esposa lo engaña, decidirá irrumpir en la cabaña del petisero, lo que podría terminar en una peligrosa confrontación.