El pasado viernes y en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Kel Calderón reabrió el polémico caso que terminó por quebrar completamente a su familia: la brutal agresión de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón Salinas.
El empresario se descargó en sus redes sociales y apoyó la versión de su pareja, Rebeca Naranjo. Frente a esto, mostró pruebas que comprobarían la supuesta agresión sexual del abogado.
“Yo prefiero morir antes que perdonar a un abusador sexual. Tengo mis valores y principios bien claros y son intransables. Espero que más de alguno opine igual que yo para que nunca más en la vida alguien en la calle me diga ‘deberías perdonar a tu papá y arreglarse, la vida es corta’”, fue parte de lo que señaló el influencer.
Nano Calderón reveló pruebas de la supuesta agresión sexual de su padre
En primer lugar, el menor del clan Argandoña-Calderón comenzó señalando que se fue a vivir con su padre debido a que tuvo que arrendar su departamento por problemas económicos.
Fue ahí que Nano Calderón aseguró que Rebeca Naranjo fue agredida sexualmente por Hernán Calderón cuando vivían bajo el mismo techo. Frente a esto, el empresario mostró pruebas y reveló que siempre quiso proteger a su pareja de las insinuaciones de Hernán Calderón que eran evidentes, pero que por el cariño y admiración que sentía por el abogado, le costó ver.
Todo el conflicto se desató cuando la joven decidió abandonar, de un día para otro, el inmueble del ex de Raquel Argandoña. En ese momento, Hernancito se dio cuenta por los nervios de su polola de que algo malo estaba pasando.

“Yo le pregunté que cuál era el verdadero motivo (por los que se quería ir del departamento). Ella llorando me cuenta que cuando ella salió al ascensor para irse, la siguió Hernán Calderón, la tiró del brazo y le dijo ‘Yo quería que fueras mía, ¿no te atreves?’. Ella le responde ‘Está loco’. Cuando escuché eso subí a encararlo, ahí es donde pasa la primera discusión, cuando lo encaro y él en vez de contestarme seriamente se empieza a reír nervioso, y me dice que Rebe está loca, que quizás ella mal interpretó lo que él dijo, que si acaso ella sería capaz de repetirlo con él al teléfono”, señaló.
Pero, eso no es todo, según el relato de Nano Calderón, cuando él finalmente abandona el departamento de su padre, el abogado comienza a hostigar mediante chats a Rebeca Naranjo. De esto, el empresario reveló pantallazos y evidencia del acto.
“Me cuenta que él ha estado enviándole mensajes de WhatsApp que al principio consideraba normales, de cómo está, cómo va el día, etc. Él le pregunta cómo está y responde. ‘Yo jugando con el cel y Nano con el play’. Él le contesta ‘¿Cuál es la gracia? De acostarte con alguien que ni siquiera te habla’. Y luego le dice ‘Bueno te mando un gran besito de buenas noches’ y dos mensajes más que fueron eliminados. Claramente se referían a una insinuación de carácter sexual”, relató.
Nano Calderón aseguró que jamás perdonará a su padre
El joven finalizó señalando que, no se arrepiente de encarar a su padre, y que por ningún motivo volvería a tener ningún tipo de relación con él.
“Quizás mi error fue no haber desconfiado antes de quien se suponía que era mi padre, alguien que ingenuamente admiraba antes de conocer a la persona que realmente era. Quizás mi error fue no haber llamado primero a Carabineros, pero era un tema tan delicado que por el bienestar de mi pareja no quería que se hiciera público, Además de mi carta de presentación, de niño problemático versus su carta de abogado intachable. Nunca imaginé que quien era el culpable iba a llamar a Carabineros para quedar de víctima. Jamás apoyaré, ni encubriré a un abusador sexual ni aún cuando sea mi propio padre”, señaló.
“Yo no pude tener la familia que siempre soñé, y sí, entregaría todo lo material por no tener una familia como la que muchos tienen, pero lamentablemente no fue así. Cuando llegue el día, construiré mi propia familia y seré el padre que todo hijo sueña tener, porque a mí me fallaron y no pienso cometer el mismo error”, cerró.