Kel Calderón tomó una drástica decisión en medio del escándalo familiar que nuevamente azota su vida. Y es que, la influencer decidió abrir heridas del pasado y contar por primera vez lo que sintió cuando Nano Calderón agredió a su padre, Hernán Calderón en el año 2021.
Las repercusiones de sus dichos no se hicieron esperar y es que, el empresario arremetió contra su padre y lo acusó de agredir sexualmente a su pareja, Rebeca Naranjo.
La drástica decisión de Kel Calderón
La influencer está lanzando su marca de maquillaje y en medio de esto, sus publicaciones se han llenado de mensajes apoyando la versión que entregó su hermano, Nano Calderón.
De esta forma, Kel tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales. Tanto así, que incluso su padre, Hernán Calderón tuvo que salir en su defensa.
“Hija querida, eres lo más grande. Te quiero con todo mi corazón. Mucho éxito. Besitos”, escribió el abogado.
Inmediatamente, este comentario recibió cientos de mensajes cuestionándolo por la supuesta agresión sexual a Rebeca Naranjo.

“Le enseñaste muy bien a esconder tus asquerosidades”, comentó una usuaria. Inmediatamente, Hernán Calderón padre contestó. “Que dios te perdone”, cerró.