A través de sus redes sociales, Nano Calderón reveló que está siendo amenazado para que elimine el comunicado que publicó en la noche de este domingo.
Preocupado por la situación, que también involucra a su polola, Rebeca Naranjo, el hijo de Raquel Argandoña pidió ayuda a sus seguidores para recuperar el mensaje anónimo, lo cual consiguió.
- Te puede interesar: “Prefiero morir antes que perdonar a un abusador sexual”: El crudo relato de Nano Calderón tras quiebre familiar
Nano Calderón denuncia dura amenaza
“Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré. Me enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene, tomé pantallazo pero la app lo bloquea”, declaró Nano Calderón este lunes por la tarde.
“Lo pudimos recuperar gracias a todos los que me guiaron. ¿Ahora entienden por qué Rebe no quería hablar antes? No tengo certeza quién me envió esto. Mi número no lo tiene nadie prácticamente. Subo esto para dejar en evidencia que cualquier cosa futura de la que se me acuse a mí o a Rebe, o nos pase a mí o a Rebe, fue porque me negué a un nuevo chantaje“, agregó.
En tanto, según se lee en la captura, a Nano Calderón le advirtieron que “si sabes lo que te conviene, para de una vez todo esto. Haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas”.