A casi 18 años de la filtración de sus fotos íntimas, Alejandra Álvarez rompió el silencio en un nuevo capítulo de Only Fama.
Fue en septiembre de 2008 cuando, a modo de venganza por unos dichos que la enfurecieron, Pamela Díaz exhibió públicamente las imágenes de la ex de Hernán Calderón en una conferencia de prensa.
- Te puede interesar: “El árbol familiar a veces hay que podarlo”: Kel Calderón expone qué tan rota está su relación familiar y Nano Calderón se defiende
La verdad de Alejandra Álvarez sobre el escándalo que marcó su vida
“Aquí no se mató la imagen de una mujer, aquí se le hizo daño a una familia completa. Destruyeron una familia completa”, afirmó Alejandra Álvarez, quien destacó el duro momento por el que también atravesaron en particular sus padres e hijos.
“En la prensa se hablaba de Pamela Díaz, pero en algún minuto toda la gente que opinaba de esta situación, ¿pensó que yo tenía dos hijos adolescentes de 15 y 18 años?... Fue una reparación en familia. Fue explicar que se cometió un delito“, señaló sobre cómo enfrentó el tema en su hogar.
“Ningún ser humano puede denostar públicamente a una mujer de la manera en que se me denostó a mí. De esto se hizo un circo romano y siento que no se le dio la real importancia peridística, con altura de miras... Nunca pensaron en el daño y el daño es hasta el día de hoy”, recalcó Alejandra Álvarez respecto a cómo se abordó la noticia.
Además, la exopinóloga señaló en el estelar de Mega que hubo una investigación de cibercrimen, y que la filtración fue un acto “planificado, manipulado y bien estructurado”, en el que participaron más personas.
Por otro lado, respecto a quién le habría entregado las fotos a Pamela Díaz, que solo estaban en poder de Hernán Calderón en su computador, Alejandra Álvarez apuntó a Kel Calderón.
“Yo me enteré igual que ustedes, a través de las declaraciones de Hernán Calderón Jr. ¿Por qué tendría que mentir?“, afirmó, aludiendo a los dichos de Nano Calderón, quien culpó a su hermana de la filtración de las fotos.
Finalmente, Alejandra Álvarez comentó que las imágenes pasaron por muchas manos antes de ser expuestas por la “Fiera”. “Yo leí la carpeta investigativa y me quedé impactada de las declaraciones que daban. Por ejemplo, ‘a mí me ofrecieron estas fotos de Alejandra en el restaurant ‘El Parrón’‘, como quien ofrece una mercadería“, declaró la entrevistada.