Recordado actor de Mega se metió la mano bien adentro del bolsillo para cumplirle un sueño a su padre

Intérprete de “Como La Vida Misma” y “Valió la Pena” viajó a Roma para presenciar un importante evento deportivo.

Oliver Borner y su padre tuvieron un gran viaje internaciona. Créditos: @oliverbornercerda.

Una jornada inolvidable vivió Manfred Borner, el padre de Oliver Borner fanático del fútbol y, especialmente, del AC Milan, pues pudo conocer el mítico estadio San Siro en un partido de primer nivel, todo esto pagado por el actor.

El también influencer quiso hacer un regalo del Día del Padre, tomar las maletas y viajar a Roma en una historia que tuvo grandes momentos.

La gran travesía de Oliver Borner y su padre para ver al AC Milan

Oliver y Manfred Borner llevaban planeando su viaje a Italia desde 2023. No obstante, no se había dado la oportunidad ideal para viajar.

“Por motivos de trabajo que me fueron apareciendo no se pudo dar ahí el viaje, pero yo le dije: ´si seguimos esperando no vamos ir nunca´. Así que en octubre compré los pasajes y nos vinimos el miércoles“, mencionó el joven actor a LUN.

A pesar de concretar un viaje soñado y llegar al estadio, lo cierto es que estuvieron a punto de no poder hacerlo, ya que solo quedaban asientos a mucha altura. Soin embargo, decidieron arriesgarse con un revendedor.

“(Las entradas) salieron un poco más caras, pero para el sector no fue tanto. Nos dijeron que nos iban a ´pistolear´ el código QR y entrábamos, pero cuando llegamos vimos que revisaban los carnés y las entradas no tenían nuestros nombres, tenían nombres de Lituania”, recordó el intérprete.

“Mostramos las entradas y los carnés, pero ni leen los nombres. Cuando entramos la felicidad fue tremenda”, agregó.

Así de cerca estuvieron de la cancha. Créditos: @oliverbornercerda.
Oliver Boner y su padre en el San SiroAsí de cerca estuvieron de la cancha. Créditos: @oliverbornercerda.

La emoción del experimentado fan fue muy parecida a la que vivió cuando fueron a ver a River Plate al Monumental en Argentina.

“Es que yo soy muy futbolero y es imponente ver un partido fuera de tu país. Es inexplicable, pero para un futbolero es algo emocionante”, contó al periódico.

Ya después de ver la derrota del equipo a manos del Atalanta, el padre tuvo hermosas palabras de agradecimiento al actor por este gran regalo.

Es un orgullo para mí que a mi hijo le vaya bien. Nosotros trabajamos, somos personas de esfuerzo, mi esposa y yo hemos trabajado toda la vida y que él piense en su papá es algo muy gratificante”, mencionó. “Yo solo le devuelvo todo lo que me dieron”, respondió el intérprete.

Manfred Borner adelantó que el otro equipo que sueña con ver es el Liverpool, en un segundo viaje europeo que queda en el calendario hasta juntar de nuevo el dinero.