Faloon Larraguibel protagonizó un tormentoso episodio luego de que su excuñado, Matías Pineda, tramitara el desalojo del departamento en el que vivía la mujer con sus hijos.
A pesar de eso, la ex Palabra de Honor se encuentra actualmente en un lugar que le resulta cómodo para ella y su familia.

Los duros momento de Faloon Larraguibel tras ser obligada a desalojar su casa
Faloon Larraguibel habló con LUN sobre el tormentoso período en el que tuvo que decir adiós al hogar que había construido con sus hijos y su expareja, Jean Paul Pineda.
Esto, puesto que la propiedad pasó a ser del cuñado de la exYingo, y, tras el episodio de VIF que protagonizó la, en ese entonces, pareja.
“Me fui antes, como una decisión consciente de no exponer a mis hijos. Primero, yo estaba en negación, pensaba en que no iba a salir de ahí, porque era lo que les correspondía a mis hijos, porque era lo justo. Pero al final, cuando uno actúa desde la rabia, porque obviamente tenía mucha rabia, podía provocarles daño a otras personas y, en este caso, a mis hijos”, aclaró la ex chica reality.
“No quería que pasaran por algo traumático, algo como feo como eso, y nos fuimos antes de que sucediera”, agregó.
“Yo estaba como con toda esa rabia, y todavía la tengo, porque no puede ser que un hombre, después de separarse de la mujer, se olvide de sus hijos, no me cabe en la cabeza. Pero desde el año pasado estoy en una guerra constante y no quiero más conflictos en mi vida”, puntualizó, agregando que no quiere “más guerra”.
El nuevo hogar de Faloon Larraguibel
Con la ayuda de su hermana, quien trabajó como corredora de propiedades, encontraron un buen lugar para las necesidades familiares.
“Buscamos que estuviera cerca de mi familia, de mi hermana, que estuviera en la misma comuna y que quedara cerca del colegio de los niños. Queríamos que nos facilitará la vida a todos, en verdad, por ejemplo, no tener que levantarnos más temprano. Y así empezamos a buscar, dimos con un lugar que nos gustó a todos”, contó al diario.
“El hecho de armar nuestro nuevo hogar, con los niños siendo parte, encontrar cositas que fueran lindas para el departamento nuevo, que les gustaran a ellos. Así los fuimos armando y ya lo tenemos listo”, adelantó. La familia se cambió hace un par de semanas y, según dicen, se encuentran muy cómodos en su nuevo hogar.

“La verdad es que ha sido superlindo. Estamos muy tranquilos, muy felices, con una nueva energía, un nuevo todo. ¿Sabes? Despertarse en un nuevo lugar es genial. Hay una energía linda, una energía limpia, una buena vibra. Y los niños están felices, la verdad. Están supercontentos, más que nada estamos tranquilos. Con este nuevo lugar y con esta fuerza que tenemos nosotras las mujeres, siento que yo ya puedo con todo. Siento que si me pones cualquier cosa adelante y yo lo voy a hacer igual”, concluyó.