Pato Laguna, modelo, exconcejal por Estación Central y otrora chico reality, inició una nueva etapa en su vida, la cual está ligada con un emprendimiento enfocado netamente en las personas mayores de edad.
Tras pedirle consejos a cercanas como Anita Alvarado y Ruth Gamarra, el también ingeniero de 48 años decidió abrir su propia cuenta de Arsmate, en donde irá subiendo contenido sensual, motivado, principalmente, por los buenos resultados económicos de las mujeres antes mencionadas.

Pato Laguna y su nueva etapa en Arsmate: Los entrenamientos especiales para preparar su contenido
En conversación con LUN, Pato Laguna explicó por qué decidió meterse al mundo Arsmate, uno que está dominado por mujeres, puesto que el 99% de los suscriptores de la plataforma son hombres. Además, de ese porcentaje, solo el 15% mira lo que suben otros hombres.
“Creo que es una muy buena opción en un negocio que ha evolucionado tanto. Sirve para comercializar tu figura, cuando eres famoso, actualizarte en las nuevas tecnologías y aprovechar un modelo de negocio que ha sido reconocido por compañías que venden contenido en todo el mundo”, dijo.
“Vi que tienen un sistema de trabajo serio y organizado. Miré las fotos que sacan y me di cuenta de que son muy bonitas”, añadió Pato Laguna, quien agregó que intensificó sus ejercicios cardiovasculares con tal de verse más fibroso.
“Yo trabajé hace unos 25 años como modelo de ropa interior y fui uno de los primeros chilenos que realizó desnudos para esas campañas. ¿Qué cambia? Que aquel trabajo siempre la ropa interior era la protagonista y ahora toda la atención recae en mí”, finalizó.