María Luisa Godoy ha estado reforzando un saludable y exigente hábito en sus hijos. Lo que comenzó como una excepción, terminó siendo una de las actividades que la familia completa de la animadora de TVN ha adaptado.
Todo nació por el interés de la exconductora de Buenos Días a Todos de participar en la Maratón de Santiago, un objetivo que fue, de a poco, contagiando a sus hijos, quienes la acompañan en extensas rutinas de trotes que abarcan varios kilómetros.
Esto es lo que recorren los hijos de María Luisa Godoy en las mañanas
María Luisa Godoy conversó con LUN sobre una de sus nuevas actividades favoritas con sus hijos. Esto después de que su antiguo compañero de trote, el también periodista de TVN, Andrés Vial, no pudo acompañarla más.
Los integrantes de la nueva patrulla juvenil son Violeta (12), Jacinta (10), Luisa (8) e Ignacio (4), quienes tomaron la decisión de acompañar a su mamá, al verla practicando en la casa.
Tras un desayuno ligero, la familia parte al Cerro San Cristóbal, en donde cada uno se esfuerza en una distancia en la que se sienta cómodo. Los más grandes hacen cerca de siete kilómetros, mientras el más pequeño de la casa completó unos impresionantes tres kilómetros.

“Me encantó. No hay nada más potente que ir a hacer ejercicio con los hijos. No basta con decirles que intenten hacer deporte o que coman sano; lo que realmente funciona es que ellos se motiven al ver a sus papás. Ahora, para que nos acompañe también, a Domingo (2), tenemos que llevarlo en coche, nomás”, mencionó.
Tras una jornada exhaustiva, en donde la líder del grupo completó sus 15 kilómetros, los pequeños volvieron contentos y comieron chocolate al llegar a la casa.