Mauricio, el hijo de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo acaba de cumplir trece años, una celebración que tuvo a sus padres compartiendo enternecedores momentos con el joven.
Las personas que no han estado siguiendo a la pareja desde hace un tiempo se sorprenden por el rápido crecimiento del hijo de al medio de la familia, quien pasó de parecerse a un padre al parecerse al otro.
- Te podría interesar: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebran importante logo de su hija
Se parece más a la mamá: así está Mauricio Pinilla
Cuando era mucho más joven, Mauricio Pinilla Jr. fue comparado muchas veces con su padre, pues se vestían de forma similar y tenía un rostro muy parecido.

No obstante, mientras fue creciendo, las similitudes tiraron más de lado de su madre, con quien se dejó ver en su fiesta de cumpleaños.

“Feliz cumple a mi príncipe azul, mi niño bonito y tierno como solo él puede ser… al que me cuida, me regalonea, me trae desayuno, al que me hace sentir que soy su lugar seguro siempre. Te amo mi cielo hermoso, ya son 13 añitos y cada vez pasan más rápido. Te amamos infinito , gracias por existir”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, su padre, Pinigol, mostró su panorama junto al joven: unas ricas comidas y una tarde descanso y dominó.