Turrón es parte de Millenium Show, un grupo que tuvo un exitoso paso por diversos programas de humor y festivales nacionales. No obstante, su presente ha sido materia de preocupación por diversas imágenes que circularon por la prensa.
El humorista participó junto a Peñeteñe, su dupla en el grupo, en el programa Entre Broma y Broma de Luis Slimming, en donde habló, entre otras cosas, de los cambios que le hizo a su Gaviota de Oro.

El intento de subasta de la Gaviota de Oro y su gran cambio
En tono de broma, Turrón recordó en el programa de Luis Slimming sobre la vez en la que quiso hacer el intento de subastar la preciada Gaviota de Oro.
“Me tomé un combinado y ahí me dio la hue… y empecé a rifarlo, lo tiré en Facebook primero para rematarlo… llegó a 10 millones. Me lo iban a comprar en una discoteca en Talca, y esa hue… se la llevó el tsunami, y el dueño, y toda la hue… Me cagó el negocio el tsunami”, contó en el espacio de humor.
Este hecho ocurrió en 2008, y llegó a ser noticia debido a que fue la primera vez que ocurría algo similar con los trofeos del certamen. En su defensa, el artista contó para el medio La Cuarta que lo hacía por necesidad. Sin embargo, ahora aclaró que nunca planeó venderla.
Tras su fallida adquisición, el comediante se percató de que el objeto no estaba hecho realmente de oro, así que lo llevó a que lo bañaran en él.
“Ahí me puse a reclamar, a hablar, y Broncerías Chile me la entregó bañada en oro, soy el único que la tiene bañada en oro. Me la entregaron dentro de un acrílico, espectacular”, mencionó.
Siguiendo con la narrativa, el entrevistador le cuestionó en tono de broma si es que realmente había sido el caso.
“¿Pero de verdad, o te dijeron ‘ya, sí, la bañamos en oro’?“, cuestionó mientras le guiñaba el ojo al invitado.
“No, me pasaron $50 lucas piola”, remató Turrón en su anécdota sobre la supuesta venta de la Gaviota de Oro y el importante cambio que la mantendría como única.