Es hija de uno de los chef más famosos de Chile, vivió en Australia, pero regresó al país para estar con su familia y su novio inglés

Tiene 31 años y tomó la decisión pese a su buena experiencia en el país oceánico.

Ella es hija de un reconocido exrostro de matinal. (Unsplash)

A sus 31 años, Mariana von Mühlenbrock no solo es coach de salud integrativa y figura en redes sociales, sino que también hija de uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, el chef y exanimador de Mucho Gusto, Carlo von Mühlenbrock.

La joven fue entrevistada recientemente con Las Últimas Noticias respecto a una de sus últimas decisiones de vida: Regresar a Chile junto a su novio inglés tras vivir varios años en Australia.

La coach de salud integrativa junto a su pareja.
Mariana von MühlenbrockLa coach de salud integrativa junto a su pareja.

El regreso a Chile de Mariana von Mühlenbrock

En conversación con el diario, Mariana von Mühlenbrock aseguró que tomó la decisión de tomar sus maletas e irse a vivir a Australia en 2019 con el fin de experimentar nuevas experiencias. En el país oceánico, ella trabajó en distintos rubros, tanto en restaurantes, tiendas de teléfonos, niñera, paseando perros e incluso como actriz de comercial. Este último empleo, sería muy importante.

Pese a que la experiencia en Australia era buena y que ella se sentía fuera “completamente de mi zona de confort”, había un factor que le hizo querer volver a Chile. “Extrañaba mi familia, y sentí que mi ciclo allí había llegado a su fin. Mi vuelta a Chile fue muy esperada por mi familia y por mí. Fueron 3 años y medio sin poder verlos, ya que me agarro la pandemia allá y las fronteras estuvieron cerradas mucho tiempo”, dijo.

“Me vine a vivir acá porque es el lugar donde tengo los recuerdos más lindos. Mi lujo más grande es poder caminar en la playa todos los días”, añadió junto con comentar que ahora vive acá junto a su pareja de hace dos años, el inglés Edward Copestick.

“Al principio no sabía si a él le iba a gustar vivir aquí, pero yo creo que lo disfruta incluso más que yo porque por suerte le encanta surfear”, aseguró Mariana von Mühlenbrock.

Respecto a cómo se conocieron, respondió que fue “en Australia. Él fue director de uno de los comerciales donde estuve y quedamos conectados. En ese tiempo, ambos estábamos en otras relaciones y no paso nada (…) nuestra primera cita fue en Madrid, luego recorrimos Mallorca y nos pusimos a viajar juntos. Ahí empezó a florecer la relación”.