¿En qué consistió el radical procedimiento estético al que se sometió Camilísima?

La idea de la periodista era poder reconciliarse con la “Cami natural”.

Camilísima entregó detalles de su retoque. (@camilisima)

La periodista Camila Campos, más conocida en el mundo de la farándula y las redes sociales como Camilísima, entregó detalles respecto a un reciente procedimiento estético al cual se sometió.

En conversación con LUN, la comunicadora de TV+ expresó que las sesiones que tuvo fueron con la finalidad de retirarse el ácido hialurónico que tenía en los labios.

Además, enfatizó en que la gran motivación que tuvo para realizar dicho procedimiento era poder reencontrarse y reconciliarse con su versión más “natural”.

Historia compartida por la periodista mostrando su antes y después.
CamilísimaHistoria compartida por la periodista mostrando su antes y después.

El procedimiento de Camilísima en sus labios

Camilísima contó que en 2018 comenzó a aplicarse ácido hialurónico en los labios, algo que volvió a repetir en 2021, aunque sin los resultados que esperaba.

“Poco a poco fueron desinflamándose y nadie notaba qué era. Me decían que algo me había hecho en la cara. Pensaban que me había operado la nariz, que era el corte de pelo. Así que decidí contarlo”, comenzó diciendo.

“Esperé a que se achicaran, pero nunca pasó. Mis labios estaban deformes y lo sabía. Tengo dismorfia corporal y lo supe haciendo terapia. Si algo me molesta, lo cambio y la embarro”, agregó Camilísima, añadiendo que “igual estoy tomando todas las precauciones posibles, con terapias, para reconciliarme con la Cami natural, por eso me quité los labios, es parte del proceso. Estoy tratándome”.

“Era tanto lo que me había inyectado y que no se diluía, que me empezó a aparecer el bigote de pato. Tenía una trompa arriba y abajo”, dijo en marco a que, desde febrero de este año, comenzó con el procedimiento de quitarse el ácido de los labios.

“Es súper doloroso. Duele más sacarse que ponerme. Duele tres veces más. El pinchazo no duele, lo que duele es el líquido. Es como fuego, un ardor gigante. Se hincha, pero yo soy súper buen paciente”, complementó.