Tanza Varela y su pareja, Matías Bize, hicieron noticia el día de ayer al anunciar el nacimiento de su hija, el que no estuvo exento de complicaciones.
La ex Año 0 rompió el silencio tras la llegada al mundo de la pequeña Roma y el difícil parto que tuvo, el que ni siquiera le permitió llegar a la clínica.
“Matías se había preparado con algunos cursos y libros, y también el año pasado tomó un curso de primeros auxilios. Entonces creo que él estaba preparado para todo. Yo no, yo pensé que me iba a morir”, relató Varela a LUN.
- Te podría interesar: “Mi cuerpo me pide bailar y hacer deporte”: Tanza Varela habla sobre las principales dificultades con su embarazo
Esto fue lo que contó Tanza Varela sobre la llegada de su hija
De hecho, el parto de Roma se volvió tan compleja que la exchica reality no logró llegar a tiempo a la clínica para dar a luz, lo que hizo que junto a su pareja tuvieran que improvisar.
“Espero algún día animarme a contar todo lo que pasó. Me gustaría no dar mucho detalle al respecto porque no sé si la sociedad está preparada para tanto. Pero finalmente está todo super bien y la Roma está feliz con nosotros”, bromeó.
La pareja subió registro a sus redes sociales de la nueva integrante de la familia, y relató a LUN lo complejo de la situación tras la pérdida de su hija Rosa, que falleció a las cuatro semanas de gestación.
“Imagínate que su primera guagua la tuvimos que cremar. Y su segunda guagua la sacó él. Creo que hay una gran complejidad en los partos y uno entiende que no es tan dulce y simple como está pintado“, reveló la artista.
“Justo hablábamos de eso ayer. En 2022 sufrimos tanto la pérdida de Rosa y la sufrimos hasta que nos enteramos que venía Roma. Y ahora estamos enamorados de ella”, confesó Tanza Varela tras el nacimiento de su hija.