“No me voy a esconder”: Carmen Tuitera se defiende de las críticas tras denuncia a Guillermo Maripán

La influencer aseguró que está consciente de lo que hizo y que no siente vergüenza.

Carmen Tuitera tuvo un affair a distancia con Guillermo Maripán. Créditos: Instagram

Hace unos días, Carmen Tuitera anunció que tomará acciones legales contra Guillermo Maripán, a quien acusó de difundir videos íntimos sin su consentimiento.

La influencer y el futbolista se conocieron por redes sociales y mantuvieron un breve romance a la distancia.

Sin embargo, tras anunciar que se querellará contra el seleccionado nacional, Carmen Tuitera recibió duras críticas, de las cuales ahora se defendió.

la pareja se enfrentará en tribunales. Créditos: Instagram
Carmen Tuitera y Guillermo Maripánla pareja se enfrentará en tribunales. Créditos: Instagram

El descargo de Carmen Tuitera

“Voy a ser firme con esto y lo voy a decir solo una vez. Yo no tengo que tener vergüenza de nada. Si después de lo que yo comenté, usted espera que esté llorando, sufriendo, escondiéndome, teniendo miedo o sintiéndome amedrentada por cualquier cosa que se me diga, yo le comento de inmediato que acá va a perder”, afirmó Carmen Castillo.

“Yo soy la protagonista de mi vida, la protagonista de mi historia, soy muy consciente de las hue... que hago, muy consciente de lo que hice y de lo que no hice. Y por lo mismo, yo no tengo que esconderme”, agregó la también escritora.

“Yo estoy súper clara que es una situación de mier..., estoy súper clara que alguien me intente hacer eso, automáticamente, soy una víctima. Pero también tengo súper claro que no tengo que tener vergüenza, porque yo no lo hice”, insistió.

“No yo no he hecho nada malo y por lo mismo, no me voy a esconder. Voy a ser protagonista. Y no solamente lo voy a hacer por mí, lo voy a hacer por mí y todas las mujeres que han vivido esto”, sentenció Carmen Tuitera.

Video: Carmen Tuitera se defiende de las críticas