“Sin anestesia”: Tanza Varela se somete a procedimiento quirúrjico en la previa a dar a luz

La exchica reality se encuentra en su semana de embarazo número 36.

Tanza Varela se encuentra en la cuenta regresiva de dar a luz. Créditos: Instagram

En medio de su tercer embarazo, el que no ha estado exento de dificultares, Tanza Varela reveló un nuevo procedimiento al que se sometió.

Eso sí, se trata de un proceso natural, aún cuando generalmente se realiza sin anestesia, tal como en el caso de la influencer.

Matías Bize y Tanza Varela volvieron a vivir en Chile: Instagram
Matías Bize y Tanza VarelaMatías Bize y Tanza Varela volvieron a vivir en Chile: Instagram

Tanza Varela se prepara para un nuevo parto

Cabe recordar que Tanza Varela ya es madre de Diego, de 9 años; mientras que su segunda hija, Rosa, falleció a solo minutos de nacer, en mayo de 2022.

Su tercera hija, en tanto, y la segunda junto al cineasta Matías Bize, se llamará Roma y nacerá en Chile, tras varios años radicados en México.

Ayer cumplí 36 semanas de embarazo y hoy me quitan el cerclaje. Es un seguro que va en el cuello del útero“, contó la exchica reality.

“Cómo me van a quitar el cerclaje sin anestesia, ya le inisistí al doctor que por qué no me pone un poquito aunque sea de anestesia”, agregó Tanza Varela a través de una historia, para luego mostrarse en la clínica junto a su pareja e hijo.

Video: Tanza Varela cuenta que le quitarán el cerclaje